Gimnasia presentó su indumentaria para la Liga Nacional 2022/23
Además, el "Verde" presentó el plantel que afrontará la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet. El equipo comodorense debutará contra Argentino de Junín el viernes 14 en el Estadio Socios Fundadores.
En La Patagónica, durante la noche del viernes 6 de octubre, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia presentó el plantel y la indumentaria para la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet. Esta será la temporada 34 del Verde en el máximo nivel del basquetbol argentino.
La presentación contó con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
El base y capitán del primer equipo, Sebastián Orresta, quien jugará su tercera temporada en el Mens Sana, se mostró contento por estar un año más en el club y agradecido por seguir perteneciendo en el proyecto: “Vamos a hacer todo lo posible como para que Gimnasia esté en los primeros puestos. Como capitán, en lo personal es un lindo desafío, me preparé para eso y voy a estar a la altura”.
A su vez, el DT Martín Villagrán se manifestó le dio las gracias a la dirigencia por renovar el voto de confianza y resaltó el apoyo de los sponsors. “Estoy hace 17 años y es una locura, estoy muy contento. Estamos con ganas de arrancar una nueva temporada de la Liga, este equipo va a entregar todo, vamos a ser sumamente competitivos para colocar a Gimnasia lo más arriba que podamos”.
Para concluir, el presidente de Gimnasia y Esgrima, Pablo Ivanoff, remarcó a los sponsors que “año a año nos siguen ayudando para que podamos participar en la temporada número 34. Para todos los que estamos en el club es un orgullo muy grande poder seguir estando en lo máximo de la Liga Nacional por tanto tiempo”.
“La idea y el objetivo nuestro es armar equipos competitivos como el que tenemos este año y como en los últimos años. Estar tanto tiempo en el máximo nivel es gracias al apoyo de las empresas que nos dan confianza. Agradecer también al Municipio y a Hernán Martínez que siempre nos dan una mano”, sentenció Ivanoff.