La serie de partidos amistosos que disputó la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia con los clubes de Buenos Aires dejó, además de la experiencia y el crecimiento deportivo, buenos resultados: algunos jugadores fueron invitados a quedarse a entrenar una semana en Racing Club, San Lorenzo y en Estudiantes de La Plata.

A efectos de que conozcan las instalaciones, las personas a cargo del Proyecto de Fútbol y que puedan ser evaluados por los entrenadores de sus categorías, varios futbolistas del semillero "azurro" se quedaron en las grandes instituciones de Buenos Aires tras la gira que emprendieron hace una semana.

Desde hoy y hasta el viernes que viene entrenarán en San Lorenzo: Luca Miroglio, Joaquín Bais y Carlos Sanhueza; en Racing Club lo hará Nasael Quesada y Cristián Vidal. Mientras que Agustín Jara en Estudiantes de La Plata.

Además, de acá a diciembre unos 8 jugadores más de CAI, de acuerdo a la convocatoria que hagan los clubes con los cuales disputaron los encuentros, podrán disfrutar de una experiencia similar con posibilidades de incorporarse de manera definitiva a partir de Febrero 2020.