Fue un partido histórico, aunque no se sacaron grandes ventajas y tampoco hubo un gran despliegue futbolístico.  Guillermo Brown y Deportivo Madryn jugaron el primer clásico de Puerto Madryn en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, y la Banda se impuso por 1 a 0.

Sergio "Papu" González, de buen partido, marcó el único del gol del encuentro. Fue en el segundo tiempo, a los 24 minutos cuando ambos equipos no se sacaban grandes diferencias.

[video width="640" height="352" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Video-2022-03-23-at-5.36.44-PM.mp4"][/video]

Lo cierto es que fueron pocas las situaciones de peligro durante el encuentro. Una de Deportivo Madryn que controló sin problemas el arquero y un cabezazo en el área del aurinegro que se fue por encima del travesaño fue lo más emocionante del primer tiempo.

En el complemento todo continuó igual, hasta que a los 24 minutos González abrió el marcador luego de una buena jugada en ataque para alegría de los hinchas de Brown, que no pudieron asistir al Abel Sastre, ya que el encuentro se jugó sin hinchada visitante.

En los 20 minutos restantes, Brown buscó ampliar la diferencia, pero no lastimó y Deportivo Madryn, intentó generar en ataque aunque no mostró su mejor versión. Así, Guillermo Brown se quedó con la victoria y alcanzó los 16 puntos, quedando como uno de los líderes de la categoría.

Foto: Daniel Feldman