Guillermo Brown sumó su décimo refuerzo de cara a la Primera Nacional
El equipo de Puerto Madryn incorporó a sus filas al defensor Nicolás José Herranz, de último paso por el futbol de Macedonia. De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Broggi sigue armando su plantel pensando en el reinicio de la competencia.
Este miércoles, el Club Social y Atlético Guillermo Brown informó a través de sus redes sociales su décima incorporación para el plantel que disputará el torneo de la Primera Nacional. Se trata Nicolás Herranz, un defensor de 26 años, con pasos por Rosario Central, Olimpo de Bahía Blanca, FK Vardar Bandera de Macedonia y San Martín de San Juan.
Herranz se suma a la lista de refuerzos de la "Banda" portuaria, que previamente incorporó a Axel Juárez, volante que pasó por Nueva Chicago, Defensa y Justicia, entre otros clubes.
Asimismo llegaron Sebastián Medina, volante proveniente de River Plate, Matías Ahumada Acuña, delantero procedente de Estudiantes de La Plata, y Mauricio Vera y Matías Ruiz Díaz, quienes regresaron a Guillermo Brown.
Los demás arribos fueron el delantero Khalil Caraballo, el mediocampista central Braian Aquino, el volante por izquierda Leonel Álvarez y el lateral izquierdo Alan Sánchez.