Este jueves, el conjunto de Puerto Madryn regresó a las prácticas de cara al reinicio de la Primera Nacional, torneo que aún no tiene confirmada la fecha de inicio.

El Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió esta tarde a los entrenamientos y se convirtió en el primer equipo de Chubut en regresar a las prácticas de manera oficial en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

La "Banda", que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, entrenó en la cancha auxiliar del Estadio Raúl Conti divididos en dos grupos reducidos de jugadores bajo el comando de su entrenador Marcelo Broggi.

En total fueron 8 futbolistas, quienes se dividieron en un grupo de 5 y en otro de 3, respectivamente. En el primer turno estuvieron Franco Agüero, Guillermo Ferracuti, Abel Mendez, Julián Bonetto y Khalil Caraballo, el refuerzo que llegó de Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que en el segundo grupo se ejercitaron Elián Coronas, Fabrizio Romero y Mauro Cortez.

Por otra parte, aquellos jugadores que vayan cumpliendo con el aislamiento obligatorio deberán realizarse los tests correspondientes para poder sumarse a los entrenamientos