Este domingo, por la tercera fecha de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá a Güemes de Santiago del Estero en busca de sumar sus primeros tres puntos en el certamen y huirle a los puestos del fondo.

El encuentro comenzará desde las cinco de la tarde en el estadio Raúl Conti en el regreso del equipo tras el mal resultado obtenido el fin de semana pasado en la “Feliz”. El árbitro del partido será Felipe Viola.

En su último partido disputado, Brown cayó como visitante frente a Alvarado por 2 a 1 y no pudo retirarse de Mar del Plata con un resultado favorable teniendo en cuenta su arranque en la segunda división del fútbol argentino. Por la Zona A, el conjunto chubutense marcha en la 15° posición con solamente un punto conseguido.

Por su lado, Güemes se impuso por la mínima como local frente a San Martín de San Juan y se mantiene sexto con cuatro puntos, a tres de los líderes Chacarita y Agropecuario que tienen siete.

En la próxima jornada, los de Puerto Madryn deberán visitar al complicado Gimnasia y Esgrima de Jujuy con horario y terna arbitral a confirmar.