En un partido que se jugó con mucha intensidad, “la banda” no pudo imponerse de local y volvió a caer ya acumula su segunda derrota consecutiva en el torneo, el equipo visitante fue dominante del encuentro desde el pitido inicial, y era el equipo que generaba las oportunidades más claras, en el minuto 25’PT consiguió el único gol del partido de mano de Mauro Valiente.

Guillermo Brown volvió a caer y extiende una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria

Durante el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado, buscó diferentes maneras de igualar el encuentro pero ante la falta de ideas, el jugador menos y el cansancio que iba haciendo estrago no pudo acercase con claridad al arco rival. Fue un partido muy cortado con muchas infracciones innecesarias las cuales Estudiantes supo aprovechar para mantener la diferencia. Sobre el sprint final, el celeste pudo haberlo liquidado pero tampoco fue claro a la hora de definirlo.

Ahora el equipo madrynense visitará a un rival siempre complicado como All Boys para revertir la imagen lo mas rápido posible.

Por su parte, el conjunto cordobés acumula su segunda victoria consecutiva y su próximo rival será Atlético Tucumán por Copa Argentina.