Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió 2 a 0 ante Arsenal de Sarandí y se lleva una dura derrota en la Primera B Nacional.

Por la 32ª fecha de la Zona A, los de Arnaldo Sialle enfrentaron al que, en el momento de disputa, era el último equipo de la tabla y se llevaron una dura derrota luego de encontrarse en desventaja desde el primer tiempo del partido.

Los goles del “Arse” fueron convertidos por Lucas Ríos, que marcó por duplicado y amargó la tarde de la “Banda”. Ambos debían ganar para poder despegarse un poco del fondo y fue el equipo local que al golpear a los 20 minutos, se encontró siempre a favor en el juego.

Por el momento están últimos y en zona de descenso al Federal A, lo que deja una campaña para el olvido para el equipo madrynense, que aún debe disputar seis fechas para ilusionarse con la salvación. 

Su siguiente rival será San Martín de San Juan, al que recibirá en el Raúl Conti el próximo domingo 22. El “Verdinegro” es escolta en el campeonato y será un duro rival para los de Sialle.