La CAI juega esta tarde, desde las 17 horas, contra Germinal en la capital de Chubut. Previo al duelo, hubo una visita de un hombre “azurro”.

La pelota siempre invita al reencuentro. Siempre. Esto sucedió anoche, cuando Gustavo Caamaño, uno de los mejores defensores qué pasó por la Comisión de Actividades Infantiles, visitó al plantel que conduce Nicolás Segura y Andrés “Cuqui” Silvera previo al partido por el Torneo Regional.

Asimismo, Caamaño se puso al día con un viejo amigo: Pablo De Miranda. Ambos jugaron juntos como dupla central en el “Azurro” en la B Nacional (2003/2004). “Un placer verte de nuevo Gus. Gran jugador que fue mi referente tantos años“, expresó De Miranda en su cuenta personal de Facebook, celebrando el reencuentro luego de mucho tiempo.

Si bien aún no está confirmado, todo parece indicar que De Miranda podría ser titular o, al menos, sumar algunos minutos en su vuelta al club donde surgió. Su regreso sorprendió al ambiente local tras su gran trayectoria por el país y el exterior como Instituto de Córdoba, Colón de Santa Fe, Tigre, Blooming, Ferro, Defensa y Justicia, entre otros.