Ayer se registraron graves incidentes fuera del estadio de Jorge Newbery, en la previa del partido entre el “Lobo” y Racing de Trelew. Uno de los jóvenes que fue reprimido por la policía comentó lo sucedido fuera de la cancha: “yo solo pedí que no disparen porque habían familias. Me dieron un escopetazo a menos de un metro de distancia”, comentó.

El inicio del partido entre Jorge Newbery y Racing de Trelew, disputado este domingo, se demoró debido a incidentes que se registraron fuera del estadio. El encuentro comenzó una vez que arribó la ambulancia al lugar, ya que algunos hinchas fueron reprimidos fuertemente por la policía.

Algunos hinchas del “Aeronauta” intentaron entrar a la cancha sin entradas y los efectivos respondieron con balas de goma. Facundo fue el joven que más lastimado terminó luego de los incidentes y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Anoche, escribió en su cuenta de Facebook lo sucedido: "Hola gente, recién agarro el celular. Solo quiero decirle que esto no va a quedar así, disculpen los mensajes que no contesto estoy medio dormido. Muchas gracias por lo que se preocuparon por mí, los quiero”, comenzó explicando.

"Me falta pedazo de piel por un escopetazo a menos de un metro de distancia. Yo solo pedí que no tiren porque había familias y vino un cuatri verde y el acompañate me tiró. Un abrazo”, finalizó.