Un desgarrador relato entregó Bárbara Pérez, la hermana de la joven de 18 años que falleció tras un intento de avalancha en el estadio Monumental de Chile anoche, y un posterior atropello de un carro de Carabineros, horas previas al duelo entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores, publicó Bolavip. 

En el relato de los hechos, la mujer señaló que “mi hermana iba al estadio con dos amigos más. Ellos tres estaban en una reja y me dijeron que Nicolás, su amigo la intentó agarrar. Pero el Zorrillo la pasó a llevar y la aplastó completamente. Cuando llegó acá no estaba con signos vitales”.

Luego, agregó que “somos personas trabajadoras, de esfuerzo, es injusto que a una niña de 18 años le hayan quitado la vida. Ella iba a estudiar, estaba buscando trabajo para costear sus estudios, yo también la ayudaba”, continuó relatando la hermana de la víctima”.

“Necesitamos como familia pedir justicia por esto, porque esto va a seguir pasando. En estos momentos estamos esperando lo del Servicio Médico Legal, todo lo que conlleva esto y luego vamos a hacer la denuncia, voy a llegar hasta las últimas consecuencias“, pidió en un evidente estado de congoja.