Héctor Millar, a horas de las elecciones: “Nosotros creemos que ganamos.”
El presidente de General Saavedra habló con PDC a horas de las elecciones de este viernes y se mostró positivo por el apoyo de los clubes: “Nosotros creemos que ganamos. Somos respetuosos de los procesos, pero en base a las charlas que tuvimos, me animo a decir que podemos ser la próxima conducción de la Liga.”
Las cartas ya están arriba de la mesa y solo faltan horas para que se sepa quién comandará el barco del fútbol local los próximos dos años. Héctor Millar se mostró positivo en diálogo con Pasta de Campeón sobre las elecciones.
“Lo de mañana lo tomo con mucha tranquilidad, habiendo tenido la posibilidad de hablar con muchos clubes tuve buena recepción y muy sana del fútbol. Es entendible que se haya intentado desvirtuarla y nosotros estamos tranquilos, estamos contentos”, comenzó remarcando.
“Hemos tenido la posibilidad de conversar con la gran mayoría de los clubes, la recepción fue muy buena, las expectativas por el día de mañana son más que buenas, esperamos mucho apoyo de los clubes”, remarcó.
Nosotros creemos que ganamos, somos respetuosos de los procesos pero en base a las charlas que tuvimos me animaría a decirte que podemos ser la próxima conducción de la Liga de Fútbol
Cada club tendrá dos representantes para votar en las urnas. En total serán 50 votos de los 25 clubes. Por ejemplo, la última votación del 2022 terminó 30 a 18 a favor de Ariel Bordeira. En aquel entonces Comodoro Fútbol Club no pertenecía a la Liga.
“Nosotros creemos que ganamos, somos respetuosos de los procesos pero en base a las charlas que tuvimos me animaría a decirte que podemos ser la próxima conducción de la Liga de Fútbol. No soy solo yo en este camino, sino que vamos a hacer un llamado a todos los clubes para crecer y nos encuentra con mucha gente que nos va a acompañar”, afirmó Millar.
“Nos falta regularidad dentro de nuestro fútbol, mala organización e irresponsabilidad. Los chicos no tuvieron la competencia que deberían tener. Falta de compromiso con los árbitros y la policía y tenemos un largo camino para transcurrir”, finalizó.