Esta tarde en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo perdió por 3 a 0 contra Newell's Old Boys de Rosario en un encuentro en el que ambos necesitaban sumar de a tres puntos.

Dejando de lado el resultado entre ambos, lo que ocurrió pasada la media hora del primer tiempo encendió las alarmas cuando Rubén Darío Insúa se fue muy enojado a discutir con Gabriel Heinze en medio de un tumulto.

Ambos entrenadores comenzaron a intercambiar palabras cara a cara en frente del cuarto árbitro hasta que un ayudante técnico del “Gringo” se metió y el DT del local no lo tomó para nada bien, yendo directamente a empujarlo.

Segundos después, tanto jugadores como el árbitro y la policía se metieron para evitar que el conflicto pase a mayores, pero el “Gallego” demostró seguir enojado contra el asistente de Heinze.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Cuando parecía que todo se iba a calmar, Insúa invitó a pelear al ayudante del “Gringo” y terminó siendo calmado por el ex defensor de la selección argentina que evitó que el conflicto continúe aun más caldeado.

Finalmente el entrenador de San Lorenzo se retiró expulsado y, sobre el final del video, se alcanzó a observar con claridad que lo señaló de forma amenazante.

En conferencia de prensa, Heinze dijo que se trató de “un mal entendido”, mientras que el DT del local evitó hacer mención de lo ocurrido a los 32 minutos del primer tiempo.