Apenas Raúl Brizuela pitó el final del partido por la Promoción con Florentino Ameghino, lo primero fue el abrazo interminable con Coyopay, su mano derecha. El saludo de sus propios jugadores fue algo que el DT de Ferro Hugo Puntano entendió como un reconocimiento, y al analizar con Pasta de Campeón lo logrado, aseguró: "yo he ganado campeonato en este club y tengo ascensos, siempre se sufre. Es como que tiene un sabor distinto. Se nos dio en los cruces, pero Ferro tiene muchos chicos jóvenes que jugaron estas instancias por primera vez. Fue muy difícil el partido contra Ameghino, y pensé que se nos escapaba", confesó Puntano a Pasta de Campeón.
Llevar a Ferro luego de seis años a la máxima categoría es una satisfacción muy grande, pero no hay que relajarse. Llegar a la Primera A y tener que enfrentar a Newbery, Huracán, CAI, y el resto de los equipos que están muy bien armadas es un desafío para el experimentado DT.
La guerra menos pensada: El “Kun” Agüero estalló y le respondió en las redes a Pablo Duggan
"Ya tengo que pensar en lo que viene, vamos a seguir con el cuerpo técnico. 'Coyo' siempre está conmigo, el profe Luengo quiere jugar así que vamos a ver cómo nos armamos. Luego de los festejos tengo que sentarme a charlar con los dirigentes qué refuerzos vamos a traer porque la Primera A es muy dura, no vamos a querer descender enseguida, queremos mantenernos", concluyó.