Huracán de Comodoro transita un proceso de inversión en infraestructura para culminar con obras que ya habían comenzado a construir. Una de ellas es el gran gimnasio, obra que estaba parada y que ahora avanza a paso firme tras los fondos que el club recibió por parte del Municipio.

Parte de los fondos gestionados por la dirigencia en la última visita del intendente Juan Pablo Luque están siendo ejecutados para terminar el suelo y el cerramiento del edificio. Esta etapa de la obra comprende la colocación de paños de hormigón para completar el piso del faraónico Gimnasio de Huracán”, comentó el club a través de sus redes sociales.

Asimismo, para el cerramiento se modificarán 50 metros de cañería de gas y se tirará abajo parte del muro perimetral que da a calle Juan de Dios Trevisan para emplazar un portón automatizado”, remarcaron.

Además, informaron que se instalarán tres puertas con cerraduras antipánico en los costados del Gimnasio haciendo correcto cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Ampliar contenido
Huracan de Comodoro