Ian Subiabre fue uno de los goleadores en la noche del martes en Vicente López ante el “Ciclón” en el 2-1 final de la Copa Proyección y donde el “Millonario” dejó 10 años sin títulos en la división.

“River sale campeón por mucho esfuerzo, mucho huevo dentro de la cancha como el compañerismo también y el grupo muy unido”, indicó el jugador ofensivo en declaraciones a TNT Sports.

El jugador surgido de CAI en Comodoro, anotó el primer gol de la noche a los 7 minutos del complemento con un latigazo que abrió el marcador.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

El último tanto del sureño había sido el 23 de octubre en un duelo ante Belgrano de Córdoba y en la fase de cruces hasta llegar a la final los goles le habían sido esquivos.

“Vale mucho (el gol), lo venía buscando hace rato y no se me daba. Pero gracias a Dios hoy se me da en la final”, reconoció con alegría. 

Por último, el comodorense no se olvida de su lugar y de sus seres queridos, es por eso que aprovechó para dedicarle la consagración y su actuación a sus compañeros. “Por ellos salí jugador del partido, y dedicado para mi familia en Buenos Aires como en Comodoro Rivadavia”.

Foto: TNT Sports

River jugará ante Vélez, el campeón del primer torneo del 2024 en Reserva, en la definición del 2024 y Subiabre sabe que no hay que alejarse mucho de lo que será el duelo ante el gran equipo de Liniers. 

“Jugamos la otra semana, no nos podemos relajar y vamos a ir por ese campeonato también”, cerró con contundencia el comodorense.