El pasado lunes por la noche y a puro beso, Wanda Nara confirmó su romance con L-Gante, sorprendiendo al mundo del espectáculo.

Según trascendió, el polémico video que sacudió las redes sociales habría desatado la bronca en Mauro Icardi, quien habría iniciado un noviazgo con una famosa cantante.

De acuerdo a lo que informaron en Socios del Espectáculo, el futbolista tenía pensado instalarse en Argentina para reconquistar a la empresaria, pero dio marcha atrás tras comenzar un vínculo amoroso con Simge Sağın, una cantante de 43 años que suele estar presente en cada partido que juega el futbolista.

Matías Vázquez, panelista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dio detalles de esta supuesta incipiente relación: El 7 de noviembre, presten atención a lo que va a pasar en RAMS Park, el estadio del Galatasaray. Se juega un partido clave con Icardi de titular, contra el Tottenham de Inglaterra”, lanzó.

“La información que me llega del amigo íntimo de Icardi es que se espera un apoyo masivo de Turquía para Mauro. Hoy, en Estambul, Wanda es la traidora. Del club hasta le dicen que pida la tenencia de sus hijas”, sumó. Dicho y hecho: los fanáticos turcos de Mauro empezaron a hostigar a Nara en las redes.

“Lo van a hacer público el romance seguramente. Esta mujer tiene 43 años, festeja los goles de Icardi. Conoce a Francesca e Isabella. Icardi está totalmente perdido por esta mujer. Eso Wanda lo sabía y por eso se van con Icardi”. Como si fuera poco, cuando Icardi mete un gol, la música que suena en el estadio es de una canción de ella", cerró.