Un jugador que tuvo un complicado pasado en River pegó la vuelta después de haber tenido un gran rendimiento en los últimos equipos en donde le tocó jugar.

La realidad es que al surgido de las inferiores del “Millonario” se le venció el préstamo que tenía en el Granada de España y regresó, con posibilidades casi nulas de ser tenido en cuenta por Martín Demichelis.

Se trata de Augusto Batalla, el ex arquero que reemplazó a Marcelo Barovero cuando concluyó su contrato con River y que, después de un flojo rendimiento, terminó quedándose como suplente y luego  cedido a otras instituciones.

El guardameta fue muy solicitado por la gente de San Lorenzo al momento de cuidar los tres palos, como también cuando vistió los colores del conjunto español, pero finalmente su pase continuó perteneciendo al “Millonario” sin avanzar en una venta.

Ilusionó a todo River, no le fue bien, la rompió en otros equipos y pega la vuelta: ¿lo tendrá en cuenta Demichelis?

Con el gran rendimiento de Franco Armani y la llegada de Jeremías Ledesma para competir por el puesto, es más que seguro que Batalla continuará su carrera en otro club.

El arquero tiene contrato vigente con el conjunto de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2024 y posteriormente podría quedar libre con el pase en su poder.