Ilusionó con llegar al River de Demichelis y terminó revelando por qué se frustró su pase: "fue para atrás..."
El jugador lanzó fuertes declaraciones luego de no haber podido llegar a uno de los clubes más grandes del país.
Durante los últimos meses del ciclo de Martín Demichelis como entrenador de River surgieron varios nombres para arribar al club y fue uno muy valioso que finalmente no pudo concretar su llegada, transformándose en un clima de bronca para los hinchas.
Con “Micho” como entrenador, la zona defensiva era un serio dolor de cabeza y es por eso que apuntaron directo a un joven con grandes actuaciones en un importante club de Argentina, pero su pase terminó frustrándose por algo inesperado.
El jugador de Vélez Sarsfield, Valentín Gómez, estaba prácticamente con todo avanzado para llegar a River, pero al momento de realizarse la revisión médica los resultados terminaron marcando algo negativo que le impidió ponerle la firma a su contrato. El joven de 21 años, varios meses después de lo sucedido, rompió el silencio y se refirió a lo que había ocurrido en dicha situación.
“Me había llamado gente de River, habíamos hablado, pero no más que eso. Yo tengo una lesión en el menisco que no me impide jugar ni rendir al máximo de mi nivel. Eso salió en la revisación médica y por eso el City Group, según tengo entendido, fue para atrás“, manifestó el zaguero central en comunicación con ESPN.
En esa línea, Gómez declaró: “desde lo físico, siempre dije que estaba bien. Eso en la rodilla sale, es un estudio en el que supongo va a seguir saliendo. Pero yo termino los partidos sin dolores, entreno normal. Jamás me perdí un entrenamiento ni un partido por dolores en la rodilla“, admitió.
Por su parte, señaló que no piensa en operarse para que deje de saltarle esa lesión: “una intervención implica estar dos o tres meses afuera, algo que desde mi lado veo un poco innecesario si no siento el dolor. Creo que hay maneras de resolverlo. Yo hago muchos ejercicios preventivos de fuerza para desde ese lado equiparar la lesión”.