Este martes por la tarde y en el marco de un operativo policial, se descubrieron armas de fuego, drogas y elementos punzantes en un ómnibus que transportaba a una facción de la barrabrava de Boca Juniors.

Según detallaron fuentes policiales, entre los involucrados se encontraba Rafael Di Zeo, líder de la barra, quien no podrá asistir a la semifinal de la Copa de la Liga contra Estudiantes.

El descubrimiento se produjo gracias a un exhaustivo control de seguridad llevado a cabo por las fuerzas policiales, quienes interceptaron el micro en su camino hacia el estadio. 

Ampliar contenido
X de Patricia Bullrich

El hallazgo de armas, drogas y objetos punzantes en el interior del vehículo provocó la inmediata detención de todos los pasajeros, quienes fueron trasladados a la comisaría para prestar declaración y enfrentar las correspondientes acciones legales.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo fue la que le impuso a Di Zeo y a los otros imputados no poder ingresar a ver el partido que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.