En medio de la incertidumbre acerca de su futuro en el PSG, Lionel Messi quedó involucrado en estas últimas horas del lunes con Boca Juniors.

Lo que surgió como un fuerte rumor podría llegar a concretarse. Esto estaría vinculado al actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

Su aparición en España despertó la ilusión de los hinchas y muchos se consultaron por su partido despedida. Retirado de la actividad profesional hace ocho años, el ídolo y dirigente Xeneize fue postergando su último partido en La Bombonera por diferentes circunstancias: las elecciones en el club, la pandemia y la Copa de Mundo en Qatar. Las ganas del exfutbolista están y todo indicaría que se dará en 2023.

El periodista Matías Bustos Milla reveló un dato y este permite soñar con ese gran evento en la casa de los bosteros. “Hay una idea de organizar la despedida de Maxi Rodríguez con Messi y Luis Suarez, juntar a campeones del mundo", lanzó..

El comunicador ahondó en detalles sobre la información que alegró a los seguidores del 10. Contó que si los tiempos lo permiten, la fecha elegida sería entre el 24 y 25 de junio y que, obviamente, el escenario elegido será el de Brandsen 805. Como si fuera poco, el mencionado periodista aseguró que Lionel Messi podría decir presente.