Inolvidable: "Los Matadores" de Comodoro siguen su gira en Buenos Aires y visitaron el Predio de AFA Lionel Messi
El equipo infantil, encabezado por el ex futbolista profesional Alexis Cabrera, vivió un día inolvidable dentro del complejo donde no sólo entrena los seleccionados nacionales juveniles, femeninos y además el último campeón del Mundo. Este viernes , tiempo mediante, cierran los encuentros amistosos ante Banfield.
“Los Matadores”, uno de los clubes escuelas de Comodoro Rivadavia, paseó su talento y sus sueños por Buenos Aires, en una gira en la que enfrentaron a San Lorenzo, River y que este jueves vivió uno de los grandes momentos de su historia.
Los chicos que salieron de la ciudad el domingo son 31 de las categorías 2011, 2012 y 13.
La delegación encabezada por Alexis Cabrera, ex futbolista de CAI, San Lorenzo, Talleres de Córdoba y la Selección Argentina de fútbol juvenil y Sub23, disputó amistosos con San Lorenzo y River.
Las categorías 2011 y 2012 disputaron juegos en fútbol 11 y los 2013 fútbol 9.
Este jueves, Los Matadores, tuvieron una visita especial al Predio de la AFA en Ezeiza, el Lionel Messi, gracias al Coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.
Chicos comodorenses, los padres y profes pudieron vivir un momento que no muchos tienen la posibilidad de disfrutar en el complejo en el que las Selecciones Nacionales entrenan.
“Los Matadores” ingresaron este jueves en una jornada donde se encontraban entrenando los planteles de Racing, Barracas Central y el el seleccionado argentino Sub-20 que viajó a Santiago del Estero para la disputa de la Copa del Mundo.
Alexis Cabrera y la Profesora Aldana Cárcamo fueron parte de este sueño para los niños y padres.
“Matadores en la Casa de Los Campeones del Mundo. Una experiencia única e inolvidable para grandes, chicos y profes. El agradecimiento especial para Bernardo Romeo Coordinador de Selecciones Juveniles y Adrian Gallara por hacer posible nuestra visita al Predio de AFA. Matadores SIEMPRE Matadores”, así reflejó el momento en la casa del fútbol argentino que se sitúa en Ezeiza, lugar para Cabrera que hace 20 años lo tuvo como protagonista y que luego como capitán ganó el oro en Santo Domingo 2003.