Insólito: Tévez pidió un ex Boca como refuerzo y la esposa del jugador decidirá si llega a Independiente
Según trascendió, el futbolista le había dado el visto bueno al "Apache" pero el pase se complicó en las últimas horas.
Independiente comenzó la Copa de la Liga de la peor manera tras caer ante Colón de Santa Fe por 1 a 0 y quedarse sin DT por la renuncia de Ricardo Zielinski como entrenador de Independiente.
Rápidamente, la dirigencia buscó un reemplazante y tras varios llamados que terminaron con un 'no' rotundo, se decidieron por Carlos Tevez, quien exigió tres refuerzos de jerarquía y uno de ellos estaba listo, pero podría complicarse por la decisión “de su esposa”.
Según se avanzó en D Sports Radio, el flamante director técnico del Rojo ya se comunicó con Carlos Izquierdoz, que milita en el Sporting de Gijón español sin tener la continuidad deseada y este se habría manifestado dispuesto a darle una mano en una cruzada solo apta para valientes.
Pero al mismo tiempo le planteó una condición que podría frustrar su llegada y que tiene que ver con el deseo que pudiera tener su familia de regresar a Argentina.
En ese sentido, contrapuesto al deportivo para Cali, su mujer y sus hijos ya están habituados a la vida en España y podrían plantearle no querer volver a pasar por todo lo que conlleva una mudanza de país a país, de continente a continente, a mitad del año.
La situación familiar de Izquierdoz y la importancia que le da a la hora de decidir los rumbos de su carrera se emparenta con la que llevó a Lionel Messi a Inter Miami, rechazando una oferta de Arabia Saudita incluso más jugosa desde lo económica en pos de un destino en el que tanto Antonela Roccuzzo como sus hijos se sintieran más a gusto.