Este sábado se disputaron algunos amistosos en Comodoro Rivadavia de cara al comienzo del torneo local, que está estipulado para el 9 de marzo. Entre los partidos que se jugaron, el "Globo" recibió a Diadema en el César Muñoz.
El juego culminó 2 a 0 a favor de Huracán y en el equipo de Orlando "Pocho" Portalau sorprendió la aparición de Jorge "Coky" Aynol, quien no juega oficialmente desde febrero del 2021.
"Estoy contento de volver a mi barrio y a mi casa. Es el club en el que me crie, me sumé con muchas ganas, el compromiso de siempre y sumando desde donde me toque. Con Pocho nos conocemos desde hace muchísimos años, nos tocó ascender juntos a la B Nacional y le vino muy bien al proceso de Diadema de la B, estoy contento de ser parte de Diadema y sumar", comentó Aynol.
Flamengo derrotó a CIPA y jugará una nueva final de División de Honor
"Hay que seguir sumando y aguantando las cargas, hay que ponerse bien, estar finos. Hay que sacar lo positivo y hoy pudimos hacer un buen partido ante Huracán", remarcó.
Jorge Aynol, de 38 años, volverá a jugar oficialmente en la liga de Comodoro Rivadavia tras tres años de inactividad. El último torneo disputado por el delantero fue el Regional del 2020/21 con Jorge Newbery en el que tuvo un buen nivel futbolístico, pero luego dejó el fútbol.