Tras su regreso a la Comisión de Actividades Infantiles para el Torneo Regional 2020, “Coco” retornará a Puerto Madryn para encarar su segundo ciclo en el “Aurinegro”. “Lo tomo como una revancha personal porque siento que puedo dar más en el Federal A”, expresó.

A principios de este año, Gaitán llegó al “Azurro” a préstamo por seis meses proveniente de Deportivo Madryn, arrastrando un duro esguince que lo tuvo entrenándose de manera diferenciada con respecto al resto del plantel dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Logró recuperarse a mediados de febrero y pudo disputar un puñado de partidos por el Regional 2020, previo al parate por la pandemia. Tras este breve paso por CAI, “Coco” decidió regresar a Deportivo Madryn, donde llegó en julio de 2018 con Luis “Pity” Murúa como director técnico y disputó el Federal A del año pasado, pero bajo la conducción técnica de Jorge Izquierdo.

Este martes, en diálogo con el programa radial “5 puntos” de Fm Hits, confirmó que ya no forma parte de la Comisión de Actividades Infantiles, pero de todas formas “el club me dio la oportunidad de ir a moverme al gimnasio tres días a la semana”, detalló.

El jugador de 27 años puntualizó que su idea de volver al Deportivo Madryn “es por una cuestión de revancha personal, porque siento que puedo dar más en el Federal A, ya que por distintas razones no pude dar lo mejor de mí. De todas maneras, no descarto volver a la CAI", deslizó.

En su carrera, Gaitán jugó en varios puestos de la cancha. Sin embargo, siente que como media punta “es donde más daño puedo hacer y pude sentirme cómodo”. Durante su desarrollo en el “Aurinegro” por el 2019, explicó que "Jorge Izquierdo me utilizaba como extremo por izquierda, jugando detrás de los volantes y con libertad. Ya son muy pocos los que utilizan a un enganche".

Con respecto a sus lesiones, remarcó: "Ahora las molestias de tobillo quedaron atrás. Estoy contento por ese lado. Ojalá que dentro de poco haya acción en la cancha porque esto no da para más”, concluyó el nacido en Km 5.