Ameghino superó en Valle C a Oeste Juniors y se consagró campeón del torneo Apertura de la Primera B en Comodoro Rivadavia. El CAFA logró así su primer objetivo pero resta la segunda parte de la temporada 2022.

El goleador del equipo es Jorge Lasso, quien asegura que tiene 15 y que le 'robaron' uno, habló con Pasta de Campeón sobre el significado de este logro del CAFA.

"Es algo muy importante para el club lograr esto. No todos los días se sale campeón y más en una categoría como es la B que es durísima, y en lo personal muy contento por dar el primer paso a lo q buscamos", le contó Lasso a Pasta de Campeón en el inicio de la semana.

Lasso asegura que el plantel lo vivió de manera especial porque se logró la primera parte de lo que se propusieron cuando comenzó la temporada. "Una felicidad enorme, el grupo se lo merece por todo el esfuerzo q se hizo para llegar a la última fecha con el sueño de campeonar, y gracias a Dios lo pudimos lograr y hoy estar festejando sabiendo que fuimos los mejores del semestre", subrayó.

A la hora de hacer un balance, el delantero afirma que son campeones porque "hicimos las cosas bien durante gran parte del torneo, solo perdimos un solo partido y nada más, eso quiere decir que estuvimos a la altura. También sabemos que esto es un envión anímico para lo que resta del año. No conseguimos nada todavía pero creo que vamos por un buen camino para conseguir el tan ansiado ascenso y devolver a Ameghino donde tiene que estar que es la Primera A", sentenció el goleador "tricolor".