Jorge Newbery logró una importante victoria 3-0 ante su clásico rival por la fecha 16º del Torneo Local en La Madriguera, el equipo de Barrientos superó de principio a fin a Huracán y se aleja en soledad en la tabla de posiciones. 

El primer tiempo empezó de menos a más, en los primeros minutos ambos equipos estuvieron analizándose dentro del campo de juego pero el local fue tomando control de la pelota y en los últimos minutos fue avasallante. Hasta la última jugada, donde Gabriel Toledo abrió el marcador, la gran figura del partido era el arquero de Huracán con dos grandes intervenciones mandando el balón al tiro de esquina y una terrible atajada en el penal que malogró el ‘Lobo’.  

En la segunda etapa, Nicolás Abregu se fue expulsado por un terrible codazo, y desde ese momento, los dirigidos por Hugo Barrientos dominaron el partido. El segundo gol, llegó en desde un tiro libre, con una gran pegada de Claudio Ojeda, que se estampó en el travesaño, el rebote quedó en los pies de Gastón Barrientos y con el arco semi vacío solamente bastó con empujarla. El ‘Lobo’ siguió con la constancia pero no lograba tener precisión en los metros finales. Mientras tanto el ‘Gato’ Montesino hacía varias variantes pero no lograba romper la línea defensiva. Sobre el final Nicolás Arrieta liquidó el partido con una linda definición sobre el arquero rival y selló el 3-0. 

En el tiempo suplementario Facundo Araya recibió un golpe en la cabeza por un objeto contundente desde la tribuna del ‘Lobo’ y se detuvo el encuentro. 

El ‘lobo’ con esta victoria, aumentó a ocho puntos la diferencia ante el ‘Globo’ y acaricia el campeonato local.