El delantero paraguayo ya entrena con el primer equipo de la CAI, que se prepara para disputar el Torneo Regional 2020. En diálogo con Pasta de Campeón aseguró que dejará todo por la camiseta del “Azurro” y se mostró feliz de entrenar bajo las ordenes del Cuqui Silvera.

En 2017 Jorge Romero, más conocido como “el Paragua”, llegó a tierras comodorenses para defender la camiseta de Huracán. En el Globo se cansó de hacer goles y luego de la última edición del Torneo Regional se marchó a J.J Moreno, donde tocó la red en casi una docena de veces.

La última semana se confirmó el pase del paraguayo a la CAI, el equipo que dirigen Nicolás Segura y Andrés Silvera, que aspira a ser protagonista del Torneo Regional 2020. Romero es una de las dos refuerzos junto a su tocayo Jorge “Coco Gaitán”, un motivo que lo ilusiona de cara al inicio del certamen, según confesó a Pasta de Campeón.

"Para un jugador como yo, que juega de espaldas, tener a Vargas, Coco Gaitán y Lucho Vidal suma mucho, son jugadores de buen pie. Creo que nos vamos a entender bien”.

El paraguayo sabe cuál es su horizonte y asegura que dejará todo por la camiseta del Azurro. “Estoy contento. Mis compañeros me recibieron bien y también el cuerpo técnico. Estoy contento porque me llamaron, saben que voy a dar todo por la camiseta y voy a defender a muerte la camiseta de la CAI”.

Y al ser consultado por cuál es su objetivo, Romero no duda: “Mi objetivo es ascender y dejar bien alto a la CAI. Me encontré con un plantel joven, con buen pie. Todos mis compañeros juegan muy bien, me sorprendió el juego, espero darle goles a la CAI con los chicos que tengo al lado”.

Romero es un delantero de área, una pieza clave en el ataque de cualquier equipo. Por esa razón, no pasa desapercibido para él entrenar bajo las ordenes de Andrés “Cuqui” Silvera, quien la rompió en Independiente, siendo goleador del fútbol argentino, y también rompió redes en México.

“Siempre miraba videos de él, es un jugadorazo y como técnico tiene mucha experiencia, hay que sacarle el jugo. Es muy lindo tenerlo al lado”, sentenció, admitiendo que los primeros entrenamientos con la CAI fueron duros, pero ideales para ponerse a punto y llegar de la mejor manera al inicio del torneo.