Jorgelina Cardoso rompió el silencio y habló sobre las amenazas a Ángel Di María: "No puedo hablar..."
La mujer del campeón del mundo se refirió a los fuertes mensajes que apuntaron contra el jugador rosarino durante la crisis con el narcotráfico en la ciudad de Rosario.
Jorgelina Cardoso rompió el silencio sobre la gravedad del mensaje que fue arrojado en la puerta del country donde reside la familia de Ángel Di María, sumado a los cuatro disparos que efectuaron contra el mismo para luego escapar.
La mujer lamentó el momento actual y brindó algunas declaraciones, no tan extensas, manifestando cómo se vive puertas adentro al haber sido amenazados por narcotraficantes en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Cardoso dialogó con el periodista Santiago Sposato y en pocas palabras comentó la angustiante situación que atraviesa la familia entera. “No puedo hablar ni contar, es mucho más grave que lo que saben por las noticias”, lanzó.
El cartel en cuestión, además de los balazos que impactaron contra el lugar, decía: “decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.
Semanas atrás, Di María compartió una foto en redes de la manifestación que tuvo lugar en el Monumento a la Bandera. El evento reunió el año pasado a una gran multitud que protestaba por la inseguridad y exigía el fin de la presencia del narcotráfico en la zona.