El defensor de Huracán de Comodoro, José Chacón,  habló sobre el triunfo en Pico Truncado ante Banfield de Puerto Deseado y palpitó el duelo ante Catamarca FC. Además, ya analiza el clásico ante Jorge Newbery.

El “Globo” comodorense se pudo recuperar el último domingo de la derrota ante Newbery en Pico Truncado. Los de Villarroel golearon a Banfield y se volvieron con la tranquilidad de haber comenzado a despegar.

El próximo partido será ante Catamarca FC de Caleta Olivia, equipo que viene de perder con el “Lobo” por 7 a 2. José Chacón, lateral de Huracán, habló con Diario Crónica sobre la actualidad del equipo y lo que viene.

Estuvimos bien en Truncado porque sabíamos con lo que nos podíamos encontrar, que era un juego fuerte y de mucho roce. Luego de convertir el primero, ellos salieron del fondo y se abro todo un poco más”, comentó.

“Catamarca será un rival difícil, buscaran mejorar la imagen y más jugando de local, nosotros estamos preparando muy bien para tratar de hacer nuestro juego, debemos estar tranquilos y manejar las situaciones. Obviamente que vamos a ir a ganar”, afirmó.

Sobre el clásico ante Jorge Newbery, el ex CAI explicó que “jugadores, entrenadores y dirigentes tenemos muy en claro el objetivo final, pero tenemos que ir partido a partido. Por ahora no hablamos de la revancha frente a Newbery, primero tenemos que ir a Caleta”.

“Yo no jugué ese partido, pero lo vi y creo que fuimos superiores, siempre intentamos jugar y llegamos mucho más, pero ellos apostaron a los pelotazos cruzados a Villegas y Marchant y nos ganaron porque acertaron las pocas que tuvieron”, finalizó.