Desde el banco de suplentes, muchas veces uno entra más enchufado a jugar que si empieza desde el pitazo inicial. Ayer por la tarde en el Far West a Miguel Loncón le tocó ver y sufrir sentado sobre el costado del campo de juego y vio como Palazzo se puso en ventaja con un gol de Quimey Marchesi.

El jugador de Petroquímica ingresó en el complemento, y fue el encargado de sellar un triunfo importantísimo 3-1 sobre el "Aguilucho" para las aspiraciones del "verdolaga" en el torneo Clasificatorio.

Loncón analizó la victoria en cancha de Laprida y afirmó que Petroquímica hizo mucho más que su rival para llevarse los tres puntos que lo dejan en la cima de la tabla: "Nos merecíamos este triunfo, el grupo viene entrenando muy bien. En el torneo local no se nos daban los resultados pero habíamos jugado bien, por suerte nos pudimos desquitar acá en el Clasificatorio y ganarle a Palazzo", confesó a La voz del fútbol.

Petroquímica hizo mucho mejor las cosas en el complemento, y de a poco llevó a su rival sobre el arco de Zamora. "Somos un gran grupo, ellos se pusieron en ventaja pero sabíamos que el 1-0 a veces puede ser traicionero porque te confías, te puede jugar en contra y nosotros vamos por un objetivo claro. Cuando hicimos el empate, tuvimos la chance para darlo vuelta y dar el batacazo esta fecha, pudimos dar vuelta el resultado y eso es lo que importa", subrayó.

El experimentado jugador sabe que el plantel y cuerpo técnico tiene un objetivo muy claro. Por ahí, muchos no lo dicen de forma explicita, pero "pelado" dejó en claro qué es lo que quieren. "El equipo está para muchas cosas, estamos muy concentrados en lo que queremos que es clasificar para jugar un Patagónico", sentenció antes de continuar con los festejos en el vestuario.