José Tabares atendió a Pasta de Campeón desde España en el día de su cumpleaños y recordó los goles más lindos que hizo con la camiseta del “Azurro”. Además, reveló que “mi sueño siempre fue retirarme en el club donde fui amado”. MIRÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA

Uno de los máximos ídolos de la Comisión de Actividades Infantiles se encuentra cumpliendo 41 años en el día de hoy. Desde PDC nos pusimos en contacto con él para recordar los momentos más lindos de su etapa por el club comodorense. El delantero afirmó que los años más felices en su carrera los vivió en la CAI y en esta segunda parte recordó los goles más lindos.

Creo que el mejor gol que hice fue el tercero contra Racing porque significó quedarnos en la categoría. El segundo es cuando ascendimos al Nacional B, el empate ante Ben Hur. Fue un gol raro que no me lo olvido porque valió el ascenso para la CAI”, comentó.

Sobre las personas más importantes en el “Azurro” recordó principalmente a Marcelo Fuentes, técnico de aquella etapa: “siempre voy a agradecer a Marcelo, fue como un padre para mí. Siempre estoy en contacto con él. Es uno de los entrenadores que más me marcaron y lo tengo siempre muy presente”.

Además de él, soy muy amigo de Pipo Cáceres con el que estoy siempre en contacto, también Franco Asencio con el que nos cruzamos luego de la CAI, Carlos Amado y Leo Herrera. Quiero saludar a ellos y a mis compañeros de aquel tiempo. Había muy buenos jugadores y muy buenas personas”, explicó.

El amor del exdelantero por el club comodorense es gigante. En Comodoro, el 9 vivió su etapa más dorada. Fue amado por los hinchas, hizo goles y se convirtió en ídolo. ¿Por qué no volvió a la CAI?

“Lo hemos intentado de volver, pero por algunas cosas de que ya tenía mi vida hecha acá no pudimos. Siempre fue mi sueño retirarme en el club donde fui amado. Me hubiese gustado retirarme en la CAI. Hubo situaciones que… no pudimos. Retirarme ahí hubiese sido una de las cosas más lindas. No se pudo dar pero tengo los mejores recuerdos”.

MIRA LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA CON TABARES