Armando Damián Mansilla, más conocido como "Petete", tiene 45 años y dejó su huella en el fútbol patagónico gracias a su sacrificio y habilidad innata para marcar goles que lo llevaron a transformarse en una verdadera amenaza para las defensas rivales.

El destacado goleador comenzó su carrera en el club Ferro, jugó en Huracán de Comodoro Rivadavia pero luego decidió trasladarse al Valle del Chubut para defender los colores de Germinal de Rawson, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Huracán de Trelew. Sin embargo, fue en Deportivo Madryn donde encontró su lugar y se convirtió en un verdadero ídolo para la institución. 

Durante su paso por el Aurinegro, "Petete” logró anotar un total de 39 goles en 65 partidos disputados entre los años 2008 y 2011, todos ellos en los antiguos torneos de la categoría Argentino B. 

Posteriormente, continuó en Racing de Trelew y fue uno de los últimos grandes referentes de la institución que era un permanente animador de los torneos organizados por el Consejo Federal. En la Academia, marcó 30 goles en 70 partidos y se le recuerda por la dupla letal que formó con Matías Parolari.

En el año 2014, Armando Mansilla regresó a su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, y sorprendió a todos con su desembarco en Petroquímica. En su primer partido con el “Verde”, cumplió con la famosa ley del ex ante Huracán.

El atacante se convirtió en el máximo goleador de la Liga de Fútbol, acumulando un total de 12 anotaciones en la temporada 2016. Sin embargo, debido a circunstancias personales, decidió retirarse del fútbol en Petroquímica y se dedicó de lleno al ámbito laboral, encontrando su camino en la industria petrolera.

Tras alejarse el mundo del fútbol a nivel oficial, “Petete” reapareció en la Liga Nacional de Clubes Seniors +35 y es la gran figura de Caleta Córdova. Ya sin “los pelos al viento”, Armando Mansilla atraviesa un dulce presente siendo