Jugó en Primera División, estuvo en Estados Unidos y se convirtió en nuevo refuerzo de Newbery
Este martes por la noche, el Lobo anunció dos importantes refuerzos para la temporada 2025. Uno de ellos cuenta con un amplio recorrido y un pasado profesional en la máxima categoría del fútbol argentino.
Este martes por la noche, Jorge Newbery sorprendió y anunció dos importantes refuerzos para posicionarse como uno de los grandes candidatos al título del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
A través de sus redes sociales, el Lobo presentó a Matías Zaldivar, un volante de 29 años que inició su carrera en Arsenal de Sarandí, donde disputó 8 partidos en Primera División entre las temporadas 2014-17.
Zaldivar además jugó en dos clubes de Estados Unidos: Houston Dynamo y Río Grande Valley FC. Posteriormente en su regreso al país, continuó su carrera en Sportivo Italiano, San Miguel, San Martín de Burzaco y Circulo Deportivo Otamendi, su último equipo, donde disputó el Torneo Federal A 2024.
Por otra parte, Newbery sumó a Marcos Giacovino, un mediocampista de 24 años que llega procedente del Club Luján de Buenos Aires (Primera C), donde hizo su formación y alcanzó la Primera División, donde era la máxima figura del equipo en la última temporada.
De esta forma, el Aeronauta se retiraría del mercado de pases y además, le da forma a un renovado equipo que tiene su mira en el próximo Torneo Regional Amateur 2025/26, al cual ya está clasificado.