Julián Álvarez sigue con la pólvora mojada tras su llegada al Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone y este martes habló de su mal momento pese a haber contado con varios minutos en el campo de juego.

La “Araña” brindó declaraciones y fue consultado por su racha “sin picar” en el campeonato español y terminó sincerándose al respecto con la mente bien en positivo.

El delantero habló con ESPN y manifestó: “llevo pocas semanas entrenando y de a poco voy agarrando lo que quiere el Cholo y lo que necesita el equipo de mí. Estoy adaptándome, me han ayudado mucho”, comentó.

Por otra parte, se anticipó a la doble fecha de Eliminatorias y lo cerca que parece estar la clasificación al próximo Mundial: “se viene una nueva etapa. Son partidos importantes, necesitamos seguir sumando. Pensamos en ganar cada partido, cada vez estamos más cerca de la clasificación. Vamos a trabajar para seguir mejorando e intentar conseguirlo”.

Julián Álvarez habló del mal momento que atraviesa en el Atlético de Madrid y se sinceró: "De a poco..."

En ese tenor, contestó la pregunta sobre la ausencia de Lionel Messi y Ángel Di María: “Y bueno, tenemos que adaptarnos... Esperemos que Leo esté pronto con nosotros y sabemos que Fideo tendrá su homenaje frente a Chile. Es cuestión de probar sin ellos”.