Mas allá de las felicitaciones, un tercer nombre surgió entre los futuros casados y es el de Julián Serrano, quien explotó de bronca tras darse a conocer la noticia.
El youtuber estuvo en pareja tres años con Oriana, pero su relación terminó en 2017. La artista y el influencer se conocieron en 2014 cuando comenzaron a grabar “Aliados” y fue la primera relación importante de ambos.
“Después de un Julián Serrano, llega un Paulo Dybala”, fue la frase que más se repitió en “X, provocando malestar en el cantante por vincularlo con el casamiento de su ex novia.
Furioso, Julián Serrano publicó picantes mensajes. “Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción q se llama chúpenme bien la p... todos disponible en la co... de tu madre”, lanzó.
Luego, subió otro posteo en el que, con un mensaje engañoso, hizo que todos vayan a escuchar un set que lanzó en YouTube. “Me cansaron, debido a todo el hate q recibí sin motivo, decidí dar mi opinión de todo esto, es la última vez que toco el tema pero me canse del ciberacoso”, cerró.