El ex jugador de Ferrocarril del Estado Lucas Vega comenzó con una campaña en medio de la pandemia COVID-19 en Comodoro Rivadavia para ayudar a un merendero y un hogar de ancianos. Ingresa y conoce los detalles.

Sin dudas que la cuarentena obligatoria por el COVID-19 cambió la manera de vivir de muchas familias, y con la extensión de la misma hasta el 10 de mayo hay casos donde mucha gente apenas tiene para la comida del día.

Lucas Vega, hermano de Brian que actualmente se encuentra jugando en España, comenzó hace un tiempo a dar una mano a los que más necesitan. En esta oportunidad consiguió que jugadores del ámbito local le donen indumentaria y él las cambias por cajas de alimentos o artículos de limpieza.

Hoy a la mañana publicó camisetas de Lucas Villafañez, actualmente en México, como así también una campera de entrenamiento de Huracán que era de su hermano, la camiseta de Petroquímica de Germán Rivas, y también recibió un buzo de entrenamiento de Jorge Newbery, que le acercó el defensor Gastón Barrientos de un torneo Federal.

Sin dudas, un gran gesto que es digno de imitar en una situación tan delicada como la que atraviesa la ciudad de Comodoro Rivadavia.