Kevin Flores atajó dos de los tres penales de la infartante definición frente a la Comisión de Actividades Infantiles tras la derrota por 2 a 3 en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 que terminó siendo 3 a 3 en el resultado global.

El arquero le arruinó la serie al “Azurro” que erró sus tres tiros desde los 12 pasos: el primero fue al travesaño y los dos restantes fueron desviados por el héroe del “Lobo”.

“Sufrimos tres mazazos, pero gracias a Dios desde un principio tuvimos un grupo de jugadores y de seres humanos que brindaron toda la seguridad, cariño y apoyo constantemente. Cuando te parás abajo de los tres palos se te cruzan millones de cosas por la cabeza y solamente pensé en que se tenía que dar y que lo merecíamos”, expresó el héroe de la tarde en el Estadio Municipal de Km.3 con mucha emoción.

En este sentido, puso la cabeza en lo que sigue y aseguró que será muy difícil. “Estoy contento de poder jugar una final con Newbery. Mañana ya tenemos que tener la cabeza en el otro partido, hay que recuperar jugadores que tenemos en baja y preparar lo que viene que va a ser igual de duro que hoy”, indicó.

“Son finales que Newbery viene jugando hace tiempo. Mi familia está feliz, gracias a mi mujer y a mi hija que gracias a ellas estoy acá, son incondicionales en mi vida”, concluyó Flores.

🔴 EN VIVO: CAI Vs. Newbery / Vuelta de las semifinales del Torneo Regional Amateur