Los juveniles de la categoría 1999-2000 cayeron 1-0 en su debut en la Coppa Carnevale de Viareggio. El equipo de Nicolás Segura dominó sobre el final del partido y casi empata.

La categoría 1999-2000 de la Comisión de Actividades Infantiles debutó en la Coppa Carnevale de Viareggio, en Italia, y cayó frente al Milan por 1-0. El equipo dirigido por Nicolás Segura enfrentará mañana a UYSS New York de Estados Unidos, que perdió frente a Pro Vercelli por 2 a 1.

Fue un partido parejo, donde el Milan plasmó su mejor versión en la primera etapa y la CAI dominó sobre el final del encuentro, y estuvo cerca de conseguir el empate.

Más allá del resultado, el “Azzurro” tuvo un buen arranque en el torneo. Es que el plantel comodorense terminó apretando a la escuadra italiana y tuvo chances de alcanzar el empate. Además, plasmó su juego y en ciertos momentos complicó a un poderoso y diverso rival.

En el inicio del partido, ambos equipos tuvieron la posesión del balón. Sin embargo, Milan fue más peligroso y en cuatro oportunidades se acercó al arco defendido por el sarmientino Luciano Iturrioz.

Antes del cierre de la primera etapa llegó el gol del local. Un centro al medio del área superó al arquero de la CAI y Matías Kucich se la llevó por delante y marcó en su propio arco.

El gol se sintió en el equipo chubutense, que intentó seguir plasmando su juego, apostando a la filosofía de CAI: mantener la posesión del balón y jugando de igual a igual. Pero así terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, Segura realizó dos cambios: Demian Forner ingresó por Peinepil y Ariel Vega reemplazó a Perón.

El Milan en principio continuó dominando el juego. Sin embargo, la CAI de a poco se fue adueñando del balón por intermedio de Brian Orosco, que tuvo grandes momentos en el partido.