La Comisión de Actividades Infantiles renueva su plantel y anunció dos nuevos refuerzos para disputar el Torneo Regional Amateur 2024/25.

A través de sus redes sociales, el club anunció el regreso de dos jugadores que buscarán ser piezas clave para el equipo en su objetivo de ascender al Federal A.

El primero de ellos es Maximiliano Paredes, lateral derecho de 33 años, se convirtió en nuevo refuerzo del Azurro. El futbolista surgido de Chacarita Juniors debutó en Primera División en 2010 y luego tuvo pasos por equipos como Quilmes, Deportivo Morón y Atlético Rafaela, entre otros. 

Maximiliano Paredes regresó a la CAI de Comodoro.

Paredes ya había vestido los colores de la CAI en el torneo anterior y ahora regresa con la ilusión de aportar su experiencia.

Por otro lado, el mediocampista Valentín Pesse, de 22 años, también se sumó al plantel. El joven futbolista, nacido en San Martín, Buenos Aires, realizó las inferiores en Vélez Sarsfield y debutó en Primera División con Comunicaciones. 

Foto: Prensa CAI

Al igual que Paredes, Pesse ya había sido parte del equipo en la temporada pasada y ahora buscará consolidarse como una pieza clave en el mediocampo.

Con estos dos refuerzos, la CAI de Comodoro Rivadavia espera fortalecer su plantel y encaminar su sueño de ascender al Federal A y pelear el Torneo Zonal 2024 de la liga local.