La temporada 2023 será especial para la CAI si quiere volver a jugar el próximo torneo Regional. Ya no tiene la licencia deportiva, y deberá ganar el torneo local o jugar el Clasificatorio para disputar luego el Provincial.
No será sencillo el camino a recorrer por el DT César Villarroel y sus muchachos si tienen aspiraciones al próximo Regional.
A nivel local, la competencia comenzará el próximo domingo 5 de marzo, y el fixture se conocerá esta semana. Se jugará un torneo Apertura la primera parte del año, y luego un Zonal.
Extraoficialmente se habla de que los equipos de Petroquímica, Laprida, General Saavedra junto a Palazzo y Deportivo Sarmiento serían las instituciones de disputar el Clasificatorio al Provincial, y la CAI también se sumaría aunque oficialmente no hay nada.
Rodas se prepara para el comienzo de la Liga del Valle pero con la mirada puesta en el Regional 2023
Villarroel está trabajando desde hace un mes con varias bajas, como es el caso de los arqueros Iturrioz y Cancino, los defensores Marcos Rilo a Diadema y Germán Martínez a Jorge Newbery, y con jugadores de las inferiores que se suman al plantel de Primera y con algunas caras nuevas como la del delantero que llegó de Huracán, Ignacio Barrientos y el arquero Matías Galán, con pasado en las inferiores de Estudiantes de La Plata y Arsenal.