Saavedra se quedó con el triunfo frente a Diadema y fue por 2 a 0 en el Estadio Municipal de Km.3 y pospartido, el que brindó algunas declaraciones fue el entrenador del campeón, Eduardo Antognoli.

En su paso por Pasta de Campeón, el DT del Parque destacó lo hecho por sus dirigidos y también elogió al rival con el que se volverá a enfrentar por un lugar en el ascenso. “Estoy feliz, no es fácil ganar una final y salir campeón en una institución que hace rato que no lo hacía. Le ganamos a un gran rival con muy buenos jugadores y una idea de juego marcada. Tenemos lo nuestro y apostamos a ello, estoy contento por lo que se hizo en el club”, señaló.

“El lunes recuperaremos a los chicos que están muy cansados. Tenemos dos chances: el próximo sábado con Diadema y sino con la B. Trabajamos para ser competitivos”, sostuvo Antognoli.

El Pato no pudo ocultar su emoción por otro importante gol convertido por Oscar Marchant, el ex Newbery que es una importante figura en su equipo. “Saavedra tiene la posibilidad de tener a un distinto del fútbol nuestro al que le das un centímetro y te define una jugada y un tiro libre. Ve muy bien el fútbol y es un placer dirigirlo”, lanzó.

Por último y con lágrimas en los ojos, el entrenador le dedicó el triunfo y campeonato a su mujer que falleció: “Uno está contento por lo logrado, pero no tiene la felicidad completa. Me gustaría que esté Liliana, pero me da la fuerza suficiente desde donde esté. Esto es para ella, quisiera tenerla para abrazarla y besarla. También va para mis hijos que están lejos, pero tengo la contención de la gente de Saavedra que es extraordinaria. Necesito tener a personas que quiero y no puedo, la vida me golpeó de esta manera y lo tengo que aceptar. La vida continúa”.