Su padre Martín Subiabre, su mamá Martha Vivar, su hermana Melanie y su pequeña sobrina Alina emprendieron viaje rumbo a Ecuador, con el pecho inflado de orgullo por las actuaciones que lleva adelante el comodorense Ian Subiabre en su participación en este Campeonato Sudamericano Sub-17 con la Selección argentina.

El combinado nacional consiguió tres victorias en fila en el certamen, derrotando 4-2 a Venezuela en el debut con Subiabre de titular; 1-0 a Bolivia por la 2da fecha y 3-0 a Perú en la tercera jornada, nuevamente con el delantero comodorense de River Plate jugando desde el arranque y disputando los 90 minutos del encuentro.

Esta noche desde las 21.00 horas, Argentina se medirá ante Paraguay en busca asegurar el primer puesto del Grupo B. Aunque con los tres juegos ganados, los dirigidos por Diego Placente ya se aseguraron su lugar en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17, junto a Paraguay, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela, quienes pelearán por los cuatro cupos para la próxima Copa del Mundo de la categoría.