La fiesta no fue completa: hubo incidentes entre la policía e hinchas en los alrededores del Más Monumental
Los hechos se registraron en la previa del partido de la Selección Argentina ante Panamá. Más de 500 personas habrían sido estafadas con entradas truchas.
La Selección argentina jugará ante Panamá su primer partido como campeón del mundo en el país. El amistoso marcará el reencuentro de los dirigidos por Lionel Scalonicon su público tras el título obtenido en Qatar 2022.
Será una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas para ver a Lionel Messi y compañía. Además del partido, los hinchas podrán disfrutar de shows a cargo de mega estrellas de la música nacional.
Sin embargo, la fiesta en su inicio, no se desarrolló de forma completa. Varios hinchas quisieron ingresar sin entradas y comenzaron los disturbios. Los fanáticos lanzaron botellas y piedras, mientras que la policía respondió con gases lacrimógenos.
Además, la policía detuvo a dos personas en las inmediaciones del estadio Monumental que intentaban vender entradas falsas para el partido que disputará la Argentina contra Panamá esta noche disputará.
Más de 500 personas que llegaron desde diferentes puntos del país reclamaban poder ingresar luego de haber sido estafadas con entradas apócrifas en medio de escenas de llanto y bronca. Algunos pagaron hasta 200 mil pesos por las entradas o el paquete que incluía el traslado e ingreso al estadio.