Darío Benedetto, el gran objetivo de Boca para este mercado de pases, jugó poco más de 25 minutos en la victoria por 2 a 1 del Elche sobre Almería por la Copa del Rey. Antes del partido, posó junto a un fanático del Xeneize que se entraba en la tribuna rival y con una bandera con los colores azul y oro.

Boca ya le hizo una oferta formal al Pipa, que está dispuesto a resignar una importante cifra para tener su segundo ciclo en el conjunto de la Ribera.

Sin embargo, no es tan sencilla la operación: más allá del contrato del futbolista, hay que arreglar con dos clubes: Elche -se encuentra allí a préstamo- y Olympique de Marsella, dueño de su pase.

Elche no pondría trabajar para rescindir contrato (incluso, el Pipa es accionista del club). Por estas horas se estaría negociando su desvinculación del Olympique de Marsella. Si los franceses no aceptan, se buscará negociar un préstamo.

Pipa Benedetto fue suplente en la victoria del Elche sobre Almería

Darío Benedetto fue suplente en el triunfo por 2 a 1 del Elche sobre Almería e ingresó en los últimos 25 minutos del encuentro.

El argentino Pablo Piatti y Guti marcaron los tantos de la victoria, que sirvieron para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.

“Sabemos la clase de jugador que es Benedetto. Tiene mucha calidad y experiencia europea. Ya conoce la camiseta de Boca”, declaró Battaglia hace unos días, al ser consultado por la posible llegada del delantero.