La llegada de Fernando Gago a Boca como nuevo entrenador renovó las ilusiones de una institución que busca cerrar el 2024 de forma digna.

Sin embargo, y tras dirigir su primera práctica en el Xeneize, salió a la luz una escandalosa denuncia que involucra a “Pintita”.

La cuenta Gossipeame compartió la denuncia que le habría hecho el dueño de la casa que el exfutbolista alquilaba en México. "Parecería ser que Fernando Gago habría dejado a algunos muy enojados, como habría sido al dueño de la casa que habría alquilado en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco”, comentó Marcia, la panelista que se encarga de manejar la cuenta.

Foto: Gossipeame 

En este contexto, trascendió que Gago había alquilado una casa valuada en 40 millones y antes de regresar a la Argentina, la habría dejado en pésimas condiciones.

Los sillones con excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado de la orina de los perros, los aires acondicionados retirados, la pileta toda sucia y el pasto descuidado”, cerraron con una serie de imágenes que desataron la polémica.