Los sueños están para cumplirse, y eso mismo demostró este martes Julián Álvarez, el jugador del momento en el fútbol argentino.

Con esfuerzo, dedicación y a fuerza de goles, el cordobés hizo realidad uno de los anhelos más grandes de cualquier futbolista de nuestro país: jugar su primer partido como titular y marcar un tanto en la Selección.

Cuando promediaba el primer tiempo en Guayaquil, el oriundo de Calchín abrió el marcador para el 1-0 de Argentina ante Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Acostumbrado a darle alegrías a los hinchas de River, ahora el delantero lo trasladó a la celeste y blanca. En una gran jugada colectiva de la que participó Messi y Tagliafico, Álvarez facturó con un muy buen tiro cruzado dentro del área.

El abrazo de gol fue justamente con su ídolo de siempre, la Pulga. En reiteradas oportunidades, la Araña declaró públicamente su devoción por el capitán argentino. "Es el mejor jugador del mundo", supo decir en muchas entrevistas.

La historia de la foto de Julián Álvarez y Messi que se hizo abrazo de gol

La imagen del festejo del tanto del cordobés trajo al recuerdo de todos otra foto de ambos protagonistas, pero con varios años de diferencia. En 2015, el delantero de River le dedicó un feliz cumpleaños (28 para Leo en ese momento) al "mejor jugador de la historia" con una postal desconocida.

Messi, sin barba, y con una remera de la Selección, y al lado Julián bien de pibe, junto a sus dos hermanos. Los años pasaron y el Diez siguió demostrando su máximo nivel en todos lados. Mientras tanto, el calchinense la rompió, asombró a todos y su nombre fue ganando terreno con los meses.

La historia de la foto de Julián Álvarez y Messi que se hizo abrazo de gol

Ya como un convocado casi fijo en la Scaloneta, Álvarez marcó por primera vez con la Selección mayor, celebró con su máximo ídolo futbolístico y puso un pie en la lista para Qatar.