Mientras Martín Demichelis ya tiene la mente puesta en el partido contra Estudiantes de La Plata, donde solamente su equipo necesita un punto para proclamarse campeón de la Liga Profesional, el mercado de pases se sigue moviendo y desde Europa llegan buenas noticas.

Los dirigentes de River Plate, necesitan incorporar refuerzos de jerarquía para buscar su quinta Copa Libertadores y algunos de los que están al caer son Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini y Sebastián Boselli. Hasta donde se sabe no serán los únicos que podrían ponerse la camiseta de ‘La Banda’.

Sin embargo, Jorge Brito podría recibir una importante suma de dinero que podrá ayudar al conjunto ‘Millonario’ a traer los nuevos jugadores, y no, no es por la venta de alguien del plantel, sino por un ex-futbolista de River.

Se trata de Jorge Carrascal, en estás últimas horas el periodista Fabrizio Romano dio la noticia que el PAOK de Gracia, quiere llevarselo y empezó a negociar con CSKA Moscú para adquirir el 100% de su ficha. 

¿Qué tiene que ver River en esto? Es que el equipo de Núñez y el monto que maneja el equipo de Grecia es cercano a los 4.5 millones de euros. Es decir que al conjunto argentino