Sergio Romero fue una de las figuras de Boca Juniors y totalmente decisivo para eliminar a Nacional de Uruguay de la Copa Libertadores. 

La noche fue especial porque Marcos Rojo volvió a pisar el campo de juego de La Bombonera y se produjo el debut de Edinson Cavani. A su vez, este último encuentro significó la despedida de Alan Varela.

Tras el encuentro, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y analizó lo que ocurrió ante el cuadro uruguayo. "Contento con el resultado. Sufrimos demasiado. Sabíamos que algunos chicos les iba a costar por el tiempo que no jugaban. En el primer tiempo arrancamos muy bien y de contra nos empataron. En el segundo fuimos mucho más", sostuvo.

Con respecto al trabajo de su equipo en los instantes decisivos añadió: "Con los cambios seguimos teniendo chances, pero sufrimos hasta el final. Después apareció Chiquito y los pateadores convirtieron", tiró.

Por último, Almirón sorprendió y reveló lo que dijo Romero antes de la definición desde los doce pasos. "En la charla entre los jugadores, Chiquito dijo que iba a atajar dos penales", cerró el DT.