La polémica declaración de un ex barra de River sobre Chubut: "No labura nadie, son todos..."
El referente de Los Borrachos del Tablón que actualmente se desempeña como "panelista" en un programa deportivo con un reconocido periodista, no se guardó nada y habló muy despectivamente sobre la provincia. "Les mando un beso", tiró entre risas antes lanzar sus duras declaraciones.
"Un día sin bardo" es un programa de streaming que se ha ganado una gran cantidad de seguidores en Argentina. Conducido por Pablo Carrozza, Emiliano Coroniti, Marcelo Toscano y Chaca Albarracín, este programa busca ofrecer una alternativa al periodismo deportivo tradicional de medios como ESPN o TyC Sports.
Acá, los conductores se caracterizan por ser francos y directos al expresar sus opiniones, sin temor a herir susceptibilidades. No se guardan nada y dicen lo que piensan sin tapujos, llevando muchos temas a las polémicas viralizaciones. En este caso, Coroniti -ex barra de River-, habló sobre la situación de Chubut y generó polémica luego de remarcar que en la provincia “no labura nadie”.
“Les mando un beso, los quiero”, admitió el exintegrante de Los Borrachos del Tablón que fulminó a los habitantes. "En Chubut no labura nadie, es un desastre, después van a votar y nos ganan 80 a 1”, lanzó sin pelos en la lengua.
Posteriormente, detalló su experiencia en provincias del interior y con las excepciones de Santa Fe, Córdoba y Mendoza, para Coroniti en el resto "hay un carnicero, un contador, un abogado, un kiosquero y un chino en un supermercado. No hay más nada. Los demás son todos empleados públicos”.
“Vas a hacer un registro, uno te da la mano, el otro te dice pase, el otro te abre la puerta, el otro te dice qué va a hacer (el registro)", describió ante la mirada de Carrozza. Luego describió una situación y dejó a todos sin palabras. "En la primera ventanilla: ‘¿usted vive acá en Chubut?’. Sí, boludo, voy a venir de José León Suárez. Bueno, te dice, deme el DNI, vaya a la puerta de al lado, acá los dedos, acá la foto, vaya allá que le toman la prueba”, lanzó.
“Uno te prende el auto, otro te lo pone en marcha, si sos mina y estás buena, te dicen está bien querida, después dame el teléfono, manejás de primera”, cerró Coroniti, quien quedó en el ojo de la tormenta.